martes, 1 de marzo de 2011

Titulares de prensa

UGT cree que la Ley de Economía Sostenible hace peligrar los 3.500 puestos de trabajo de las Cámaras

La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT) ha manifestado que la aprobación definitiva de la Ley de Economía Sostenible por parte del Congreso de los DIputados pone en peligro el empleo de los 3.500 trabajadores de las Cámaras de Comercio, según ha informado la organización en un comunicado.

Valencia

Patronales y Cámaras mantienen reuniones para abordar los efectos de la eliminación de las cuotas obligatorias

"Es más, Ferrando ha apuntado que "las personas que están en las Cámaras y en las Confederaciones prácticamente son las mismas, por lo tanto es muy fácil esa aproximación" a nivel autonómico, ha dicho."


Castellón 

La Cámara se posiciona por el ‘recortazo’

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón despejará hoy martes su futuro más inmediato. La institución que representa al conjunto de las empresas de la provincia tiene previsto celebrar hoy un acto en el que su presidente, Salvador Martí Huguet, y el secretario general en funciones de la corporación, Vicente Casañ, explicarán los cambios que introduce el real decreto ley 13/2010 de 3 de diciembre y la aprobación por parte del Congreso de la ley de economía sostenible en el funcionamiento de estos organismos, implantados a nivel provincial en toda España.



Malaga

El gerente de la Cámara fijó su propia indemnización de despido

Andrés García, gerente de la Cámara de Comercio de Málaga destituido esta misma semana, se fijó a sí mismo el importe de su indemnización -150.000 euros- y éste fue aceptado por la directiva de la institución.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente indignante, lamentable, bochornoso. Soy trabajador de una Cámara avergonzado de situaciones así. Muchos trabajamos para que otro "fije su propia indemnización de 150.000€" Nos quejamos de que algunas empresas han sido las culpables de que haya desaparecido la cuota obligatoria, pero ante casos así, hay que mirarse un poco al ombligo y dar la razon a muchas empresas que nos califican con adjetivos que no voy a repetir...
Al final de todo esto los perjudicados somos los 3000 trabajadores que sí que trabajamos y no tenemos nada que ver con algunos ladrones que gestionan las Cámaras y hacen que tengamos esa imagen que seguiremos teniendo con personajes así.

Publicar un comentario