viernes, 11 de febrero de 2011

Convocatoria Asamblea de la Asociación de Trabajadores de Cámaras

La Junta Directiva quiere darte la bienvenida a la Asociación de Empleados de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, su Consejo Superior y los Consejos Regionales, constituida, en los primeros días del mes de febrero y que, en el comienzo de su andadura, ya cuenta con más de mil afiliados. Como ya sabes la finalidad fundamental de nuestra Asociación es la representación y defensa de los intereses profesionales de los trabajadores que prestan sus servicios en las 88 Cámaras de Comercio que existen en España, en el Consejo Superior y en los Consejos Regionales.

El próximo día 26 de febrero celebraremos la Asamblea General ordinaria que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda. Te adjuntamos el orden día para el desarrollo de la Asamblea.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA



Dada la importancia y trascendencia de los asuntos a tratar, esperamos contar con tu asistencia. En el caso de no poder asistir, te facilitamos un impreso de delegación de voto, con el fin de que tu participación se haga efectiva a través de otro compañero/a que si asista.

DELEGACION DE VOTO


Recibe un afectuoso saludo,
Fdo.: LA JUNTA DIRECTIVA

1 comentarios:

Salamanca dijo...

REVOLUCION DE LOS TRABAJADORES DE CAMARAS YA, dejaros de tanta demagogia e ir al grano denunciar a los corruptos o estos acabaran con vosotros y os pondran de patitas en la calle.

Publicar un comentario