miércoles, 2 de marzo de 2011

Asamblea General Asociación Trabajadores de Cámaras

Estimados compañeros,

Como sabéis, el pasado sábado 26 de febrero tuvo lugar la asamblea general de la Asociación de Empleados de Cámaras, de la que os resumimos los temas tratados: 

  • Se informa sobre la gestión de la junta directiva, reuniones mantenidas, base de datos de asociados, cartas enviadas a grupos políticos, Defensora del Pueblo, Presidentes de Comunidades Autónomas, difusión de la asociación en medios de comunicación. 
  • Se ratifica a la Junta Directiva y se aprueba la reforma de los estatutos. 
  • Se fija la cuota anual para los asociados en 20€ 
  • Se propone buscar un bufete de abogados para el asesoramiento jurídico. 
  • Se establecen una serie de programas y planes de actuación que podéis ver en el siguiente documento




( gracias a los compañeros del blog http://trabajadorescamaramadrid.blogspot.com/ )

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, 3 de marzo acaba el plazo para recurrir al TC?
Se va a recurrir?

Anónimo dijo...

Pues parece que no. Ni la defensora, ni la Generalitat, ni la Xunta. Al parecer todos dicen que si no hemos sido capaces de lograr que 60 diputados o senadores recurran, pues ellos tampoco. Con Gómez Navarro de Presidente del CSC no vamos más que al abismo.

Anónimo dijo...

Si yo contara lo que tiene en nómina el gerente de mi Cámara y todas las dietas que se lleva a final de mes, las Cámaras no deberían desaparecer mañana, si no hoy.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes

Anónimo dijo...

Pues a que esperamos para actuar, ahora tenemos una Asociación que puede mandar comunicados de prensa, denunciar públicamente los abusos en cada Cámara, denunciar en nombre de la Asociación ante las Comunidades Autónomas las irregularidades:
Ejemplo: Los miembros del pleno que no asisten a las sesiones, art. 22 bis del Reglamento)
Los miembros del pleno que no están al corriente de pago del recurso cameral permanente (art.16 bis 1 y Art. 22 bis del Reglamento Cámaras).

Anónimo dijo...

Yo quiero que la Asociación denuncie públicamente que hay varios miembros del Pleno que son dirigentes de la CEOE y que se han dado de alta en la Cámara y van a pagar las cuotas, y ante la opinión pública dicen que las Cámaras deberían desaparecer. Al menos los avergonzaríamos antes los afiliados a su asociación empresarial.
Que os parece ???...... mandar más propuestas

Anónimo dijo...

Y YO ME PREGUNTO QUE PINTA EL PLENO EN LAS CAMARAS SI TODOS SON EMPRESARIOS PERTENECEN A FEDERACIONES O A LA CEOE Y SON ELLOS MISMOS LOS QUE SE QUIEREN CARGAR LAS CAMARAS, PORQ NO SE DISUELVEN LOS Y LOS PLENOS.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no vemos ningún comentario de José María Gorordo. Y para mí es la esperanza en toda esta situación.

Anónimo dijo...

Lo que no tiene precio es el daño moral, profesional y personal que ha hecho el gerencial de Almería: con su secretaria como adjunta a dirección ha destrozado todo por donde ha pasado ... hasta las puertas de los despachos.

Y lo peor es que siguen ellos y sus palmeros

Anónimo dijo...

La última de Gómez Navarro, publicada en La Tribuna de Albacete, con respecto a la supresión de cuotas va y dice que no quiere valorar si la medida es acertada o desacertada, pero es que para más inri va y añade "algo haríamos mal en las Cámaras cuando la medida no ha tenido rechazo".

Me parece absolutamente impresentable que pueda hacer semejantes declaraciones públicas en el marco de uno de estos actos que últimamente proliferan, la imposición de una Medalla de Oro al mérito de las Cámaras. Para eso sigue habiendo dinero por lo que se ve...

Creo que la Asociación, como primera medida, tiene que pedir la dimisión del promotor de la gloriosa campaña Esto lo arreglamos entre todos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: Gómez Navarro debe dimitir. ¿No necesitan las Cámaras reinventarse?. Pues lo primero es cambiar de cara ante la sociedad y él es el máximo representante. Así que menos decir y más hacer, amigo, se te agradecen lo servicios prestados (aunque tendría que pensar muchísimo cuales son), y adios.

Publicar un comentario