miércoles, 30 de marzo de 2011

Lio en Gijon

La Cámara expedienta ahora al presidente del comité de empresa

Le acusan de informar de que el recinto ferial carece de vigilancia nocturna desde enero y pretenden una sanción que llegaría al despido.

Leer más...


El comité sospecha que Luis Arias maquilló las cuentas de la Cámara para la reelección

Las críticas del comité de empresa van incluso más allá. No se explican cómo la Cámara pudo cerrar sus cuentas del año 2009 con 16.000 euros de beneficios y, un año después, se presenta un balance con casi un millón de pérdidas. Para los representantes de los trabajadores, la respuesta es sencilla: Luis Arias de Velasco ocultó a finales de 2009 los déficits económicos arrastrados para poder presentarse a la reelección como presidente. «Es además inmoral que este resultado económico positivo (pero falso) se aprobase en plena recta final de una campaña electoral tremendamente igualada, quizá con el ánimo de prostituir el resultado final», dice el comité en su misiva.


La plantilla pide al pleno de la Cámara que actúe contra Arias de Velasco

El comité de empresa de la Cámara de Comercio de Gijón ha enviado una carta a los 50 integrantes del pleno de la entidad en la que les pide que tomen medidas contra el presidente de la entidad, Luis Arias de Velasco. Los representantes de la plantilla de trabajadores acusan al presidente de la entidad de sumir a la Cámara en una crisis económica sin precedentes y de falsear las cuentas del año 2009, para maquillar las a su juicio cuantiosas pérdidas que se produjeron en ese ejercicio.

El Principado refrenda las cuentas de la Cámara cuestionadas por los trabajadores

Industria concluye la auditoría y da el visto bueno a la liquidación del ejercicio 2009 que presentó el anterior ejecutivo cameral

Leer mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sólo acaba de empezar, Cámara a Cámara, comité por comité, delegado por delegado, vamos a DENUNCIAR publicamente todas las irregularidades cometidas con y sin conocimiento de la administración tutelante, todas las subvenciones sospechosas a organimos, instituciones, asociaciones en las que tienen interés directo los miembros del Pleno, todas las contrataciones a dedo de amigos, conocidos, hijos de amigos, etc. sin respetar el principio de igualdad, mérito, capacidad,,,,
A QUE ESPERAMOS, vamos a liarla de una vez.....

Anónimo dijo...

Cuando las comunidades autónomas se den cuenta de los "personajes" que dirigen las Cámaras, de las irregularidades cometidas manejando fondos públicos, no van a dudar ni un momento en tomar la dirección de las Cámaras, sólo falta que sea antes de que desaparezcan en manos de la CEOE.

Publicar un comentario