Acta Fundacional de la Asociación

ACTA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA, SU CONSEJO SUPERIOR Y CONSEJOS REGIONALES.


En Madrid, siendo las trece de la tarde del día 26 de enero de dos mil once, en la sede del Consejo Superior de Cámaras, calle Ribera del Loira nº42. Previa convocatoria telefónica y con el fín de constituir la Asociación de Empleados de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, su Consejo Superior y Consejos Regionales, se reunieron empleados de las Cámaras de España, Consejo Superior. (ANEXO 1).

Quienes tras deliberar sobre el asunto y manifestar que actúan en nombre propio, con capacidad de obrar, libre y voluntariamente

ACUERDAN:

Primero: Constituir una asociación en defensa de los intereses profesionales de los trabajadores de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, su Consejo Superior y Consejos Regionales.

Segundo: Aprobar los estatutos por los que se regirá la misma que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos y que se adjuntan.
Tercero: Designar para formar parte provisional de los órganos de gobierno de dicha asociación a:

Presidente:            D. Joaquín Echeverría Cuesta
Vice-Presidente:   D. Juan Carlos Gutierrez García
Secretario:            D. Jesús Suarez González
Tesorera:    Dª Inmaculada Carbonell Navarro
Vocal:        Dª Pilar Talavera Díaz
Vocal:        D. Juan Gutierrez Campos
Vocal:        D. Juan Carlos Lucena Cifre
Vocal:        D. Manuel Merallo Cortés
Vocal:        D. Ramón Cifuentes Martínez
Vocal:        D. Antonio Naranjo Sanchez
Vocal:        D. Paulino Paniagua Salado   
Cuarto: Encomendar y facultar al vocal Sr. D. Paulino Paniagua Salado con DNI nº zzzzzzzzzzzz , todas las acciones encaminadas a la inscripción de la Asociación ante los organismos correspondientes, incluida la designación de promotores.
Quinto: Se le dan amplios poderes al Presidente D. Joaquín Echeverría Cuesta con DNI nº zzzzzzzzzzz , para interponer recursos, demandas, personarse en cualquier causa que afecta a la asociación o asociados, etc.