lunes, 24 de enero de 2011

Un Comentario muy interesante

La recaudación de las Cámaras de Comercio superó los 7,5 millones de euros en el año 2009

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se reunió esta semana con los cinco presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha

Leer más...

Pero lo interesante es el comentario que hay debajo, que reproduzco :

"Hablaron de financiación, pero la Junta no está para gastos, lo que si les dijo Barreda fue que ha las organizaciones empresariales le han manifestado su contento y alegría por que las cuotas sean voluntarias. Lo que desconoce Barreda es que los Plenos de las Cámaras y sus Presidentes están compuestos en su mayoría por miembros de esas mismas organizaciones empresariales. Lo que desconoce Barreda es que las Cámaras ya no representarán los intereses generales del comercio y la industria, sino los intereses particulares de los miembros del Pleno, los que se afilian voluntariamente. Lo que desconoce Barreda es que esos miembrosl del Pleno no dejanrán que las Cámaras "compitan" libremente en la prestación de servicios con sus asociaciones y organizaciones. Lo que no sabe Barreda es que esos empresarios quieren quedarse con el patrimonio de las Cámaras, previa limpieza de empleados, como hicieron con el patrimonio sindical. Por eso están dentro de los Plenos por eso las dirigen, por eso no las dejarán prestar servicios, no las dejaran que busquen afiliaciones voluntarias. Esperemos que la Junta de Comunidades sepa defender el patrimonio de las Cámaras y sepa defenderlas de los intereses particulares de sus propios dirigientes. Dificil papeleta Sr. Barreda"

Creo que esto nos suena a todos ¿ no ?, ¿ que podemos hacer ?,  ¡¡¡ asociarnos !!!, reune a tus compañeros, explicales que es necesario que todos estemos unidos, prepara una lista con nombres y e-mail de todos los interesados en pertenecer a la Asociación y  muy pronto la pediremos para enviar la información referente a la misma. ¿ ok ?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PORQ NO LE EXPLICAIS AL SR. BARREDA LAS INTENCIONES QUE TIENEN LOS MIEMBROS DEL PLENO?? PORQ NO SE REUNEN OTRA VEZ??

Publicar un comentario