lunes, 10 de enero de 2011

Griñán ha dejado al presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía colgado de su agenda

"Reunirse con el presidente de la Junta es una misión imposible. Le ha dado un plazo de meses. Y por escrito. Como suena: no días o semanas, sino meses… ¿Total, para qué tanta prisa? ¿Acaso estamos en una situación preocupante desde el punto de vista económico?"


http://www.abcdesevilla.es/20110110/opinion-columnas/sevi-solos-ante-crisis-201101092023.html

y tambien en :

Griñán se niega a reunirse con las Cámaras «en los próximos meses» 

"Griñán despacha la petición de los empresarios, que temen que la supresión de las cuotas camerales ponga en jaque su supervivencia, en apenas once líneas. Y no sólo les dice que no les recibe ahora, sino que les deja claro que resulta imposible atender su solicitud «al tener su agenda de trabajo comprometida en los próximos meses»"



Muy preocupante el Articulo, pero .... según fuentes consultadas "todo es un error de la secretaria de Griñan", que envió una "carta tipo" a la solicitud del Presidente del Consejo Andaluz.

Parece ser que Griñan esta preocupado con la situación de las Cámaras y en breve se reunirá con Antonio Ponce, mientra tanto el próximo viernes 14 de enero con se reunirá con los Presidentes de las Camaras Andaluzas el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte.

Esperemos que sea cierto, si alguien dispone de información pues ya sabe .....

0 comentarios:

Publicar un comentario