viernes, 14 de enero de 2011

Algunas cosas

Lo primero, agradecer a Don José María Gorordo el trato que esta dispensando a lo compañeros que acuden a su blog. No dejéis de visitar su post : http://josemarigorordo.wordpress.com/2011/01/14/los-funcionarios-de-las-camaras-de-comercio-opinan/

Los comentarios y respuestas incluidos en ese post nos van a ser de utilidad y nos anima a participar en el.

ZP
Se comienzan a recibir respuestas de Presidencia del Gobierno a las replicas  :
En resumen, pasan de nosotros.

Andalucia
Algunas Cámaras comienzan reducir salarios, cambios de jornada laboral , no renovar contratos y con los despidos ( Consejo, Almeria, Cádiz ,...  si algún compañero tiene información sobre el tema que lo indique ) y otras "reciben visitas" de algún bufete de abogados madrileño, ¿ van a por los empleados anteriores al 93 ?.

Galicia
Escritos solicitando la baja del Censo ( como en todas )

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/01/14/0003_8963840.htm

La Rioja

"La nueva financiación de la Cámara se basará en los convenios con las distintas administraciones y en la aportación voluntaria de las empresas, que tendrán que pagar una cantidad «módica» para beneficiarse de sus servicios.
El presidente de la Cámara también destacó la disposición del Gobierno de La Rioja, como tutelante, por apoyarla y al que «se venderá un trabajo de calidad -no subvenciones- para que el Ejecutivo lo traslade a las empresas».
De cualquier forma, advirtió de que la Cámara tiene «unas cuentas saneadas», con un presupuesto de dos millones de euros para 2011, para poder abordar el cambio «sin sobresaltos». "
http://www.elcorreo.com/alava/v/20110114/rioja/ruiz-alejos-pide-empresas-20110114.html

Colabora
Si quieres enviar información de lo que esta ocurriendo en tu Cámara o Comunidad Autonoma enviala a empleadoscamaras@gmail.com , se respetará el anonimato. ( espero que se animen los enlaces sindicales  y departamentos de comunicación )

0 comentarios:

Publicar un comentario