domingo, 9 de enero de 2011

NOTA INFORMATIVA DIRIGIDA AL PERSONAL DEL CSC Y A LOS COMITÉS DE EMPRESA, DELEGADOS Y CONTACTOS DE TRABAJADORES DE CÁMARAS DE COMERCIO

Estimados compañeros:

En relación con las informaciones y consultas que estamos recibiendo de distintas Cámaras, sobre la movilización prevista para el próximo 11 de enero, promovida por la Cámara de Granada, queremos puntualizar  lo siguiente:

Desde el Comité de Empresa del CSC no hemos participado en la elaboración del documento que está circulando. Bajo nuestro punto de vista, una movilización general debería haberse consensuado con los diferentes representantes de los trabajadores de las Cámaras que quisieran participar en la misma (no sólo CC.OO sino también UGT, etc) y tener clara una hoja de ruta con lo que se pretende reivindicar y acordar la fecha más conveniente para todos.

A pesar de lo anterior, consideramos nuestra obligación difundir esta información para que los compañeros que así lo decidan puedan acudir a esta movilización

Hemos consultado con la Dirección de RR.HH el tratamiento que se daría  a la ausencia del puesto de trabajo durante el tiempo de esta convocatoria y nos indican verbalmente que las horas que se esté fuera de la oficina, serán descontadas de la nómina, incluyendo la parte proporcional correspondiente a las pagas extraordinarias. Lógicamente, esto afectaría sólo al personal de CSC. En cada Cámara, como es obvio, dependerá de lo que acuerden los trabajadores y la Dirección al respecto.

Un cordial saludo
EL COMITÉ DE EMPRESA DEL CSC

0 comentarios:

Publicar un comentario