domingo, 23 de enero de 2011

Hay que ponerse las pilas ¡¡¡ YA !!!

He recibido un e mail de despedida, que reproduzco a continuación :

"Se acabó para mi y para 15 compañeros más de la Cámara de Cádiz. Nuestros jefes no han esperado mucho. Aunque hayamos luchado como leones, 16 horas de autobus para ir a Madrid y a los 5 días me despiden, que poca consideración, ya me lo podían haber ahorrado. 
Os mando un enlace a mi blog con un post que he publicado para mis usuarios, amigos y compañeros, ya que he recibido tal respuesta de ellos que me era imposible contestar a cada uno de ellos por separado. Para que vean que no somos tan inutiles y poco profesionales.
http://elblogdesbeato.blogspot.com/
Por cierto en mi blog tengo desde hace unos dias un enlace al vuestro.
Saludos y SUERTE A TODOS LOS QUE QUEDAIS!!!"
Mucha suerte Susana :´-(
¿ Os habéis parado a pensar que tal vez vuestros despidos sean improcedente ?. Los despidos del personal depende del pleno, a no ser que este delegada y ahora mismo los plenos pueden ser ilegales.

Según se extrae del articulo publicado sobre el estudio de Perez Royo :
"A partir de este argumento, el autor del informe cuestiona la validez de los órganos de gobierno actuales en las Cámaras, dado que fueron elegidos por los antiguos miembros de las Cámaras, no por los nuevos. "Los electores de 2011 no son los electores de 2010 o de años anteriores ni desde el punto de vista cuantitativo, ni desde el punto de vista cualitativo". A juicio del profesor, "la manifestación de voluntad del cuerpo electoral es la única, subrayo única, forma en que puede expresarse la legitimación democrática".
Os anticipo una importante noticia :

Se está gestando una Asociación Independiente de Empleados de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación (incluidos Consejos Superior y Regionales).

No tardaréis en tener noticias del tema, como podéis suponer no es cuestión de dar demasiados datos ahora.
Tenemos que ser capaces de aglutinar el mayor número posible de asociados, de los de antes y después de la Ley 3/93 (no habra distinciones).

Comentaros que se preparará el ANUNCIO DE INTERPOSICIÓN DE RECURSO, para presentarlo antes del día 3 de febrero.

Los profesionales con los que se ha contactado, son de un gran prestigio, os sorprenderá.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya empieza el goteo de despidos,,, buena suerte a todos estos compañeros, y esto no va a parar, a que esperamos para interponer el recurso, hay que unirse, defendernos, la asociación me parece una buena idea, no podemos dejar que "limpien" las Cámaras de empleados y se queden con el patrimonio. Propongo informar a las Comunidades Autónomas de cualquier nueva contratación de personal, cualquier gasto no justificado en estos momentos, cualquier negativa a conseguir afiliados entre las empresas, cualquier negativa a implantar servicios. Todos sabemos que las organizaciones empresariales dirigen las Cámaras desde dentro, ahora hay que informar a las Comunidades Autónomas para que difiendan el patrimonio de las Cámaras.

trabajadoresdelascamaras dijo...

Debería de haber MAS TRANSPARENCIA, entre lo que se COCINA en las ALTAS ESFERAS.., y lo que HACEN CON NUESTROS SUELDOS..

trabajadoresdelascamaras dijo...

http://trabajadoresdelascamaras.blogspot.com/2011/01/nace-el-blog-de-la-transparencia-en-las.html

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20110125/economia/abcm-cataluna-llevara-tribunal-constitucional-201101252051.html

Publicar un comentario