miércoles, 26 de enero de 2011

La Asociación de Empleados empieza a ser una realidad

A estas alturas, estoy convencido de que todos sabéis que en las próximas horas se constituirá la Asociación de Empleados de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, su Consejo Superior y Consejos Regionales.

El próximo jueves empezarán a llegaros por email los boletines de inscripción, el cual debéis de remitirlos al email que se facilitará, REMITIRLOS URGENTEMENTE, acompañar al boletín copia de vuestro DNI.

Intentaremos que llegue rápido a todas las Cámaras, pero no obstante, reenviar ese email a todos los contactos que tengais, TODOS CONFIAMOS EN TENER EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE ENERO un buen número de inscripciones, para que valoremos la fuerza tanto de asociados como económica de que podemos tener.

Para el próximo sábado tenemos programada una reunión con los Abogados, en el email que recibiréis encontraréis toda la información.

NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE TODOS
, para intentar sacar esto adelante.

No es una justificación, desgraciadamente es una triste realidad, NADIE ESTÁ HACIENDO NADA POR LOS EMPLEADOS, en las reuniones que se han mantenido entre Cámaras y Administraciones, se ha hablado de todo excepto de cómo queda nuestra situación. Lo único que leemos en los distintos medios de comunicación, es: “En este nuevo modelo de Cámaras”, se perderán puestos de trabajo.

Nadie ha dicho, “Recurriremos este nuevo modelo de Cámaras”, y así evitaremos tener que dejar a trabajadores en la calle.

UNA VEZ MÁS: POR NUESTRA DEFENSA, OS ANIMO A QUE SEÁIS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN

2 comentarios:

trabajadoresdelascamaras dijo...

YO ABOGO POR LA TRANSPARENCIA.NOS ESTAMOS DESANGRANDO Y NADIE HACE NADE. POR LO MENOS QUE SE CONOZCAN LAS COSAS QUE SE HACEN MAL. AGRADECEMOS TODO EL ESFUERZO QUE HACEIS DESDE ESTE BLOG, PERO NOS GUSTARÍA IR MÁS ALLA. NOS GUSTARÍA QUE HUBIESE MAS TRANSPARENCIA, POR ESO SUGERIMOS QUE TODO EL QUE CONOZCA ALGO QUE NO ESTÉ BIEN..NO ESTÉ CONFORME, QUE LO PUBLIQUE, ENTRE TODOS LO MISMO NOS ESCUCHAN MÁS..A LO MEJOR NO A NIVEL POLÍTICO, PERO SI EN LA SITUACIÓN DE CADA CAMARA DE FORMA INDEPENDIENTE

Unknown dijo...

Yo ya desgraciadamente no soy personal de Cámaras pero podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar.Se acabaron para mi los dolores de barriga todas las mañanas y los domingos por la tarde. Esto es indignante que jueguen asi con los trabajadores y que entre los mismos haya tan poca solidaridad. Aqui todos van a salvar su trasero sin importarle nada ni nadie. Este es el mundo en el que vivimos y esto es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos?

Publicar un comentario