viernes, 25 de marzo de 2011

Pregunta Sorpresiva Al Ministro De Presidencia Sobre Las Cámaras De Comercio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué me preocupa más, si la supina ignorancia del Ministro diciendo que las cuotas de las empresas son "ingresos privados", si su cara de desprecio al hablar de las cámaras o su comparación de que una Cámara de comercio es igual que un club de fútbol (el Granada F.C). Me muero de ganas por votar.

Anónimo dijo...

Señores presidentes, seguir invitando a las Cámaras a estos inútiles, ellos si tendrían que cobrar con lo que los españoles les pagásemos voluntariamente, para que así sean más eficaces.

Siguiendo con la afición que tiene este inepto al futbol, Vilardo cuando entrenaba al Sevilla, decía “al enemigo ni agua”. Pues eso digo yo, que el enemigo no ponga un pie en una Cámara de Comercio. Para mi son personas “non gratas”.

Recordar: “DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN”

Anónimo dijo...

Me han gustado las declaraciones de Jáuregui, si señor me han gustado.

Este tipo es un ejemplo de metamorfosis, me río yo de las ranas, verlo para creerlo. Pasó de trabajar en una fundición (trabajador); A ser Secretario general de la UGT (sindicalista); A Diputado, Eurodiputado, etc. etc. (Político); Para terminar siendo Ministro de presidencia (defensor de las grandes empresas).

Anónimo dijo...

Que bien habla el Ministro, pero en ocasiones, cuanto más se habla, más se equivoca uno.

Según su criterio, algún día compra la Cámara de Granada un árabe, o un indio, o cualquier otro.

Las cuotas camerales si son fondos públicos, (Leyes de presupuestos, "leyes de acompañamiento"

Existe una ley de farmacias además de las autonómicas, todas marcan una distancia mínima.

Visados Colegios Profesionales:

Real Decreto 1000/2010

La obligación de visado alcanza a los siguientes proyectos:

-Edificación de nueva construcción.

-Obras de ampliación, modificación, reforma o rehabilitación que alteren la configuración arquitectónica de los edificios,

-Obras que tengan por objeto cambiar los usos característicos del edificio.

Solamente me he enterado de una un par de cosas, que ahora los dentistas son más baratos (será para el), y que por fin entiendo como Gómez Navarro es presidente de las Cámaras, todo tiene una explicación, Porque fue Secretario de Estado para el Deporte, y como las Cámaras son como clubes de futbol.....

Por cierto ¿las miles y miles de empresas que han cerrado en los últimos 2 años? ¿Se habrán arruinado por pagar la cuota cameral?.

Yo también tengo ganas de votar.

Anónimo dijo...

vomitivo, jardines y brotes verdes, mamonazo.

Maria Aguilera (Se me ha olvidado la contraseña)

Anónimo dijo...

Sus ideas liberalizadoras me crean grandes dudas sobre su afiliación política.
Ganas de votar aumentando.

Anónimo dijo...

Pués yo también quiero que el gobierno se gane el pago del IRPF, que quiten la obligatoriedad, tampoco son "fondos públicos", según el criterio del señor Jauregui, cuando hagan algo interesante entonces pagaremos el IRPF ¿no?, eso es lo que viene a decir...Lo mismo con los impuestos municipales etc, que lo que estamos pagando son los sueldazos de estos ineptos que han llevado España a la ruina, claro que si todo lo hacen está tambén pensado y argumentado como esto de las Cámaras, no me sorprende lo más mínimo. Espero que en las proximas elecciones no les hagan ganar de nuevo el voto de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Pues si este señor es socialista ...
Cualquier día privatizan la sanidad, para flexibilizar el sector sanitario y hacerlo más competitivo.

Publicar un comentario